Municipio firmó contrato para la readecuación del área verde de la ciudadela Juan Montalvo II

 

El jueves 26 de mayo en la ciudadela Juan Montalvo II se realizó la firma de contrato para la readecuación del área verde, en este sector viven 45 familias que por muchos años han venido solicitando adecuaciones y el mejoramiento de un área de 1 984.44 m2.

Los vecinos del barrio contarán con un espacio completamente adecuado para actividades recreativas y de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos. En la actualidad este espacio no cuenta con las condiciones necesarias ya que se encuentra en mal estado.

Los trabajos consisten en la construcción de canchas de uso múltiple, graderíos con cubierta, cerramiento de malla, caminerías de adoquín, juegos infantiles, gimnasios al aire libre y baterías sanitarias, obra que tiene un plazo de 150 días.

“Estamos emocionados ya que es una obra soñada, hace cuatro años hemos luchado para poder ejecutar gracias señor Alcalde” manifestó Andrés Telenchano morador de la ciudadela.

Bolivar Caiza morador “Hoy como nunca nos alegramos por obtener esta obra magna para nuestros hijos, nietos quienes van a fomentar el deporte en esta área recreativa, toda obra que se recibe es para el bien de nuestro pueblo y mejorar la calidad de vida de la juventud y fortalecer el deporte”.

Napoleón Cadena alcalde del cantón Riobamba dijo que durante este tiempo de gestión que han tenido los dirigentes ha sido un trabajo mancomunado que ha dado resultados, este parque se integrará a los otros parques que se vienen entregando a la ciudad. La ausencia de áreas recreativas impide que nuestra niñez, juventud, personas adultos tengan espacios adecuados para la recreación.

Además las áreas recreativas no solo se construyen en el sector urbano, también se llega con obra pública a las 11 parroquias rurales. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites