Av. Atahualpa es arborizada

 

Los trabajos de recuperación del parter de la avenida Atahualpa continúan, con la arborización e iluminación ornamental, que comprende el tramo desde el colegio Edmundo Chiriboga hasta el puente sobre el río Chibunga.

Luego de recuperar los bordillos, veredas, jardineras y cambio de sustrato, el personal de la Dirección de Ambiente del GAD Municipal de Riobamba, iniciaron con la reposición de árboles en el lugar. Alrededor de 740 árboles de eugenias y 1800 osteos, especie floral colorida que son colocados en el sitio para cambiar el aspecto de esta arteria vial.

Carlos Jara, Director de Ambiente, indicó que el “Plan Vida Para Riobamba” continúa con los trabajos en el sector del barrio La Primavera. “Estamos colocando árboles en los 550 metros de la vía, construimos macizos con especies idóneas y coloridas, ya que queremos devolver el verdor y el color a este barrio emblemático”.

Indicó además que los trabajos se ejecutan con mano de obra del personal municipal, “luego de 40 años pudimos intervenir esta zona, ahora depende del ciudadano, cuidar la vegetación que es parte del patrimonio de los riobambeños, esperamos que los vecinos nos ayuden a cuidar”.

Se aspira que los trabajos de esta arteria culminen durante los próximos días, donde el color de la iluminación y de las flores da realce a la importante avenida. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites