Municipio motiva a la ciudadanía a cuidar las Señales de Tránsito

 

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte (DIRMOV), hace un llamado a la ciudadanía a cuidar y hacer buen uso de las señales de tránsito ubicadas dentro del cantón.

Con el objetivo de trabajar por una movilidad sostenible y sustentable, el cabildo trabaja en la prevención, guía y seguridad de toda la colectividad a fin de evitar accidentes automovilísticos.

Como parte de este cuidado, este 25 de mayo realizó el cambio del semáforo de la intersección de la Av. Lizarzaburu y Calle Saint Amand Montrond, destruido producto de un accidente.

En el cantón, los semáforos constantemente son renovados, a causa de diferentes contratiempos, dificultando la movilización tanto a conductores como peatones.

Por lo que, el municipio motiva a la ciudadanía, a respetar las señales de tránsito y cuidar de las diferentes obras de señalización, con la finalidad de disminuir los altos niveles de accidentalidad por cruces indebidos.

La DIRMOV, invita a prevenir a todos los habitantes y a cuidar las señales de tránsito, a fin de trabajar juntos por una movilidad segura y sostenible. 

 

Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Ventanilla
Registro
Trámites