Municipio motiva a la ciudadanía a cuidar las Señales de Tránsito

 

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte (DIRMOV), hace un llamado a la ciudadanía a cuidar y hacer buen uso de las señales de tránsito ubicadas dentro del cantón.

Con el objetivo de trabajar por una movilidad sostenible y sustentable, el cabildo trabaja en la prevención, guía y seguridad de toda la colectividad a fin de evitar accidentes automovilísticos.

Como parte de este cuidado, este 25 de mayo realizó el cambio del semáforo de la intersección de la Av. Lizarzaburu y Calle Saint Amand Montrond, destruido producto de un accidente.

En el cantón, los semáforos constantemente son renovados, a causa de diferentes contratiempos, dificultando la movilización tanto a conductores como peatones.

Por lo que, el municipio motiva a la ciudadanía, a respetar las señales de tránsito y cuidar de las diferentes obras de señalización, con la finalidad de disminuir los altos niveles de accidentalidad por cruces indebidos.

La DIRMOV, invita a prevenir a todos los habitantes y a cuidar las señales de tránsito, a fin de trabajar juntos por una movilidad segura y sostenible. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites