Avanza la obra pública en el mercado Mayorista

 

La obra pública sigue avanzado en el mercado Mayorista, la construcción del nuevo acceso de ingreso ya es una realidad. Más de 2 mil productores serán beneficiarios de esta importante obra.

Los trabajos corresponden a la elaboración de la plataforma nivel sub base, enlucido de las paredes, colocación de base para el acceso a este espacio de comercio, entre otros.

Al momento la obra tiene un avance del 65%, el objetivo principal es mejorar y descongestionar el acceso vehicular de este sector, de esta forma facilitaremos el ingreso al mercado tanto de los productores como de los comerciantes. La ejecución de estos trabajos se realizan con el apoyo del Municipio de Riobamba y la EP EMMPA.

El Municipio de Riobamba apoyó con la donación de 2. 164 m2 de terreno y la Ep - Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba”, dotará de todo los materiales para esta importante obra.

Samuel Guaño Fiscalizador, manifestó del trabajo que viene realizando en el mercado Mayorista, con este nuevo acceso de ingreso al mercado queremos solucionar los problemas de circulación de los productores y ciudanía. En 45 días los trabajos estarán listos y mejoraremos la movilidad.

Juan Carlos Caminos, contratista, indicó que con esta construcción “se busca mejorar la movilidad del sector. Se prevé que la obra culmine en el tiempo establecido ya que estaría beneficiando a más de dos mil productores”. 

 

 


Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites