“Sostengamos Nuestro Mundo” a favor del Comercio Justo y Responsable

 

El próximo miércoles 01 de junio, el Comité Local del Comercio Justo, integrado por la Sociedad Civil (Asamblea Local Ciudadana), la Academia (ESPOCH, UNACH), Productores (Coordinadora Ecuatoriana de Comercio Justo, Productores y Emprendedores de Plaza Vida), Operadores de Comercio Justo (Fundación Maquita) y el Municipio de Riobamba, presenta la marcha a favor del Comercio Justo y Consumo Responsable.

Con la finalidad de trabajar en la cooperación y contribución al bien común, el objetivo de la marcha es lograr la igualdad y equidad en todas las acciones, a través del diálogo, la transparencia y el respeto, prestando especial atención a criterios sociales y medioambientales.

Además de celebrar al mes local del Comercio Justo, a través de esta manifestación, el comité será un canal directo de comercialización entre productores y consumidores, la iniciativa pretende mejorar el trabajo y condiciones de vida de las familias y comunidades acentuando el hecho, de que la mujer es la clave fundamental para conseguir los cambios sociales y ambientales.

La marcha iniciará en el Parque Maldonado, acompañada de la participación de productores, miembros de los Comités Locales de Comercio Justo del País, e invitados de las instituciones locales, culminando en el punto de comercialización de Plaza Vida en las instalaciones de la Plaza Alfaro con la alegría de la Banda Municipal.

La ciudadanía esta cordialmente invitada a formar parte de esta actividad, que celebra el Comercio Justo y Responsable, donde podrán adquirir una variedad de productos agroecológicos, procesados y artesanías. 

 

Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Ventanilla
Registro
Trámites