Más de mil personas de nuestras plazas, mercados y Centro Comercial Popular fueron inmunizados

 

Como resultado del plan de vacunación a los comerciantes de nuestras plazas, mercados y Centro Comercial, hemos logrado inmunizar a más de 1.215 personas de los diferentes espacios de comercialización.

De acuerdo a un cronograma establecido por la dirección de Servicios Municipales, el plan de vacunación inició el miércoles 4 de mayo y culminó el 14 del mismo mes. Los resultados fueron favorables.

Inició en el Centro Comercial Popular la Condamine, donde 263 comerciantes del mercado Santa Rosa y ciudanía en general fueron inmunizados. El sábado 07 de mayo atendieron a 175 usuarios de las plazas Esperanza I, II y las Hierbas. El miércoles 11 inmunizaron a 200 personas de los mercados, San Alfonso, Plaza Dávalos. Ese mismo día atendieron a 287 personales del mercado San Francisco, La Merced y Concepción. El sábado 14 de mayo inmunizaron a 290 comerciantes del mercado El Prado beneficiando a más de 1.215 comerciantes de los distintos espacios de comercialización y ciudanía en general.

Este trabajo se realizó gracias a la coordinación del Municipio de Riobamba y el Ministerio de Salud. El objetivo principal es precautelar la salud de los usuarios de los 11 espacios de comercialización y la ciudanía riobambeña.

La vacunación se realizó para mayores de 18 años, donde fueron aplicadas la segunda dosis de refuerzo, con una prolongación de 4 meses mínimos entre dosis. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites