Socialización con habitantes de los sectores del Polígono de Interés Social La Lotita

 

Una vez concluida la consultoría del Polígono de Interés Social La Lolita localizada en la parroquia Licán, el Municipio de Riobamba en coordinación con la dirección de Ordenamiento Territorial realizará un proceso de socialización referente a los productos ya entregados en base a este proyecto, con los habitantes de los sectores que forman parte del mencionado estudio.

El objetivo de esta consultoría es contar con un plan de uso y gestión del suelo que permita efectuar la planificación territorial, diagnóstico sobre el área de estudio tanto a nivel socioeconómico como de infraestructura, equipamientos y ocupación de suelo, así como crear una propuesta de Ordenanza que regule y promueva el crecimiento ordenado del área, garantizando buenas condiciones de vida estableciendo los mecanismos de vinculación con la normativa vigente.

La propuesta de esta consultoría estuvo dividida en cinco fases de trabajo, Preparatoria, Levantamiento de Información, Diagnóstico, Propuesta y la Entrega Final de Estudio Compilado.

Este Polígono de Interés Social cuenta con una extensión de 396 hectáreas y el estudio pormenorizado se lo realizó en 200 hectáreas correspondientes al área consolidada y en proceso de consolidación.

Los barrios o sectores que forman parte

del Polígono de Interés Social La Lolita son;

Balcones del Norte, Artesanos de Chimborazo, Flor de Paraíso, Lanza Pamba, Jerusalén, Mirador Alto, Durazno Pamba, Rosas Pamba, Vida Nueva, 1ro de Mayo, Independiente, La Lolita 2, Nancy La Lolita, Lolita Los Arenales Corona Real, Progreso, Vista Hermosa y

Corona Real (parte alta).

Este proceso de socialización inicia este sábado 14 y termina el viernes 20 de mayo de

2022 desde las 18h30 en el Coliseo de la parroquia Licán. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites