Municipio de Riobamba fortalece la seguridad vial en el cantón

 

La Dirección de Gestión de Movilidad Tránsito y Transporte, del Municipio de Riobamba, continúa trabajando por la seguridad vial del cantón de acuerdo a lo estipulado dentro del “Plan de Movilidad”.

Con el objetivo de reducir los límites de velocidad y brindar seguridad al peatón dentro del territorio, el cabildo continúa con la colocación de reductores de velocidad, que contarán con la adecuada señalización horizontal para su visibilidad.

Al momento, 8 reductores ya han sido colocados en las calles: Colón y Villarroel, Loja y Olmedo, Loja y Guayaquil, Loja y Primera Constituyente, Loja y 10 de Agosto, y, en el Parque “La Puchunguita”, sector Yaruquíes donde se han realizado la colocación de 3 reductores.

Cada reductor, cuenta con alrededor de 15 módulos, respondiendo a un estudio previo vehicular para su implementación técnica y colocación.

Los trabajos se ejecutan durante la mañana y la tarde, sin afectar la circulación vehicular en los tramos intervenidos, facilitando el flujo automovilístico dentro del cantón, procurando la precaución de los habitantes de los territorios ya mencionados.

Con estos trabajos, el cabildo brinda a la ciudadanía seguridad, evita accidentes de tránsito y reduce los límites de velocidad, mejorando la movilidad del cantón. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites