Seminario de VII simposios pedagogía de la historia

 

Los días 11 y 12 de mayo de 2022, se realizará, de manera virtual, el VII Simposio de Ciencias Sociales: “Bicentenario”, organizado por el Municipio de Riobamba con el apoyo de las carreras de Pedagogía de la Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Chimborazo. Esta actividad contará con la participación de destacados conferencistas.

El simposio se ejecutará en dos jornadas, mismas que iniciarán desde las 8h00 a 13:h00 y desde las 15h00 hasta las 18h00. Para poder participar de esta actividad y acceder a las conferencias se deberá ingresar en el siguiente link: https://forms.office.com/r/knLBHEwSUU

Este seminario contará con expositores de excelente calidad a nivel nacional, entre ellos: Carlos Freile Granizo, Ph.D, Ana Luz Borrero Vega, Ph.D, entre otros. Se abordarán temas importantes como: “Batalla de Tapi o batalla de Riobamba, y otras injusticias históricas”, la “Entrevista de Bolívar y San Martin en Guayaquil”, el “Proceso de la Independencia, Capitulaciones y Consentimientos”, “La independencia del actual Ecuador y su incorporación a la Gran Colombia (1820-1822)”, entre otros.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar la historia y dar a conocer más sobre la riqueza histórica que tiene nuestro país. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites