Alcalde inauguró parque de la Riobamba Norte

 

El alcalde Napoleón Cadena, inauguró el parque de la ciudadela “Riobamba Norte” en medio de la alegría de los habitantes del lugar, medios de comunicación y personal técnico que dejó a punto este importante área verde.

Dentro de los trabajos se mejoró las áreas verdes, camineras mediante reposición de adoquín ornamental y podotáctil para personas con discapacidad. Además, se instaló modernos juegos infantiles, iluminación ornamental led y un espejo de agua para diversión de los usuarios, canchas deportivas, espacio destinado para las mascotas y gimnasio al aire libre en un área de 5 106m2.

Gina Zavala, presidenta de la “Riobamba Norte”, agradeció por la entrega del flamante parque que realza a la zona. “Gracias por la apertura del Sr. Alcalde se hizo realidad en el aniversario de la ciudadela, más de 40 años esperamos el parque, ahora podemos decir palabra cumplida”. Debemos comprometernos los vecinos y ciudadanos que visitan el parque a colaborar con la limpieza, cuidado y mantenimiento del parque, trabajar en conjunto con la institución pública, enfatizó la ciudadana.

De igual manera el niño Lucas Brito entregó un presente al alcalde, como símbolo de agradecimiento de los niños. "El parque servirá para la recreación de niños, jóvenes y adultos, es un espacio saludable para ejercitar nuestro cuerpo, estamos eternamente agradecidos".

El alcalde Napoleón Cadena, durante el acto de entrega indicó, que anteriormente el área estaba deteriorada para el uso de la población y actualmente el parque es producto de un sueño del quiénes han vivido en el barrio. “El barrio es organizado y este es el resultado de su unión y actitud, esto esperamos para Riobamba, el trabajo entre barrios e instituciones nos permitirá salir adelante".

“Las autoridades trabajamos para ustedes, con el apoyo de un Concejo, trabajando en conjunto para beneficio de la población, sin partidos políticos, trabajando solo con la bandera de Riobamba, para beneficio de la población con obras, proyectos y resultados como este parque que es el reflejo de la unidad de habitantes y autoridades". Seguiremos gestionando acciones y planteando más retos con ustedes, dijo el alcalde, recordando que hace pocos años la zona era el fin del perímetro urbano. La mejor forma de retribuir las obras son las actitudes de los riobambeños, apuntando al desarrollo del cantón. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites