Municipio ejecuta obra de adoquinado en la calle Jerusalén

 

La ejecución de obra pública por parte del Municipio de Riobamba no se detiene. Actualmente se lleva a cabo el adoquinado de la calle Jerusalén, ubicada en el sector nor oriental de la ciudad. Es una obra que responde a la necesidad de los moradores de contar con vías adecuadas para su movilización.

El proyecto consiste en la instalación de 3000 m2 de vías con adoquinado vehicular hexagonal y 1250 m2 de aceras de hormigón, incluido bordillos, complementando los trabajos con la ejecución de alcantarillado pluvial y sanitario en una dimensión de 270 metros.

La infraestructura básica sanitaria se complementa con la construcción de pozos y sumideros para una adecuada recolección de aguas lluvias, así como el sistema de agua potable que no existe en este sector. Los beneficiarios directos son alrededor de 40 familias de moradores y los usuarios de la Unidad Educativa Nuestro Mundo Eco Rio.

Actualmente la obra alcanza un porcentaje de avance correspondiente al 85%. Juan Huacho, contratista de la obra, dio a conocer que actualmente se trabaja en la fundición de aceras. Seguidamente informó que a partir del próximo lunes iniciará ya la colocación del adoquín vehicular. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites