Emprende Riobamba muestra resultados positivos en reactivación

 

A pesar de las dificultades de la pandemia reciente de la Covid-19, Emprende Riobamba, ha mostrado resultados positivos luego de las fiestas de abril, donde pequeños y medianos emprendedores, incentivaron este espacio de comercialización directa.

Con el objetivo de trabajar en líneas de acción para reactivar la economía popular y solidaria, el Municipio de Riobamba, desarrolla cada semana, ferias de participación de emprendedores del cantón con una amplia gama de productos manuales y artesanales. Con una variedad de productos y servicios de calidad, actualmente este espacio posee 70 emprendedores activos, quienes obtuvieron una participación activa durante las fiestas, de alrededor de tres mil personas.

Como parte de esta iniciativa, el cabildo fortalece el capital humano de cada uno de los participantes, por medio de la asociatividad y capacitación, que les permita mejorar su desarrollo y crecimiento de los emprendimientos.

Sofía Guambo, dueña del emprendimiento “One More”, a más de estar agradecida, indicó que esta iniciativa da una gran oportunidad de abrir paso a aquellos que empiezan con este espacio de comercialización, dinamizando la economía del cantón.

Los puntos de comercialización se realizan de lunes a sábado en: el Hall de la Casa Museo, el Mercado San Alfonso, calle Carabobo, avenida Daniel León Borja, EMMPA y en el Parque Sesquicentenario.

A través de una cordial invitación, el municipio invita a la ciudadanía a ser parte de esta actividad, promoviendo el comercio justo y responsable. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites