EMPRENDE RIOBAMBA SE CAPACITA Y PROMUEVE SUS EMPRENDIMIENTOS

 

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Planificación en coordinación con Fundación Maquita, presentó la capacitación de “Rueda de Negocios Cotopaxi 2022”, de la “Fundación Impulsar”, encargada de promover a los emprendimientos.

Con un total de 18 emprendedores dentro de la provincia, siete emprendedores se dirigirán a Cotopaxi a la rueda de negocios y tres de ellos, se presentarán en la rueda artesanal, brindándoles la facilidad de salir con sus productos a otros mercados.

El curso se desarrolló de manera presencial, con la colaboración de la expositora Pamela Silva, coordinadora de emprendimientos de la fundación, en la sede de Supervisores de Chimborazo y se enfocó en los temas de: negociación, testeo, presentación de productos y discurso a aplicar por los comerciantes.

Eugenia Ajitimbay, responsable del Comercio Justo de la Municipalidad, argumentó que, la parte pública y privada, realizó el trabajo en conjunto con el Ministerio de la Producción, impulsando el trabajo y el desarrollo de destrezas propias de los participantes.

De acuerdo a la planificación, las temáticas se abordaron en el horario de 09H00 a 16H00, donde los emprendedores pudieron apreciar nuevas estrategias y dinámicas de negocio.

“Por medio de esta iniciativa continuamos apalancando emprendimientos con mercados locales de la Zona 3, beneficiando a nuestros emprendedores locales”, indicó Gabriela Gaibor, Gestora Provincial de Fundación Maquita Chimborazo. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites