Primera entrega de alimentos de la empresa privada Exibal a CRIAR

 

El 25 de febrero, se desarrolló la primera entrega de sacos de alimentos para las mascotas que se encuentran en el Centro de Rescate Integral Animal de Riobamba (CRIAR). Esto, gracias a la firma del convenio entre la empresa privada BALANCEADOS EXIBAL y CRIAR desarrollada el viernes 11 de febrero.

Con esta donación se alimentará a las mascotas y animales rescatadas de las calles y de las ventas informales que se realizan en la plaza La Esperanza. La empresa privada EXIBAL entregó en CRIAR, 6 sacos de alimento balaceado de 30 kg., donativo que se realizará mensualmente hasta fines de este año.

Andrés Albuja, integrante del departamento de marketing de EXIBAL, señaló que el compromiso asumido por su empresa es para apoyar a las mascotas rescatadas por CRIAR. “El convenio tiene una duración de 11 meses, nuestra empresa pretende continuar ayudando a los animales recatados y aportando al Centro de Rescate Animal por muchos años más”.

Son 150 mascotas que alberga el Centro de Rescate Animal de Riobamba, Giselle Maldonado, funcionaria de CRIAR, menciona que esta entrega servirá para alimentar a todos los animalitos albergados en este centro, gracias a la colaboración de la empresa privada EXIBAL. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites