Municipio entregó batería sanitaria en la comunidad Chaupi Pomaló

Con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias de los habitantes de la comunidad Chaupi Pomaló, importante sector productivo que pertenece la parroquia San Juan,  el domingo 30 de enero se entregó de una batería sanitaria.

La obra fue ejecutada mediante contratación pública, con una inversión de $ 35.231,24 dólares. Los trabajos comprendieron la instalación de 5 sanitarios, 2 lavamanos, 3 urinario,  cerámica de pared, adicional se habilito también un baño para personas con discapacidad, se levantó un muro de contención en la parte posterior y la construcción la infraestructura en hormigón armado con un diseño apropiado para cubrir las necesidades de esta comunidad.

María Jarrin, moradora del sector dijo que “esta obra que ha construido el Municipio, mejorará la salud de nuestra comunidad, por lo que agradezco al Alcalde Cadena porque está trabajando arduamente por el desarrollo del Cantón”.

El compromiso de la actual administración para este año 2022 es trabajar en beneficio de las parroquias rurales y sus comunidades, ejecutando obras de relevancia e importancia en el espacio público, en salubridad, para el deporte y la recreación.

El burgomaestre Napoleón Cadena, manifiestas “se ha cumplido con las necesidades de un sinnúmero de barrios, comunidades y parroquias, siempre estamos pendiente para atender los requerimientos de la población, en este caso a través de la construcción de espacios fundamentales para mejorar las condiciones sanitarias del sector”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites