Se intensifican controles para retirar personas de nacionalidad extranjera de los semáforos en varias zonas de la ciudad

El Municipio de Riobamba dando cumplimiento a la Ordenanza Nro. 006-2017 que regula, controla y administra la ocupación y utilización de la vía y espacios públicos del cantón Riobamba, realiza controles preventivos que consisten en el retiro de personas de nacionalidad extranjera que se ubican en los semáforos de calles y avenidas dedicadas a actividades de limpiaparabrisas.

En estos operativos participan Agentes de Control Municipal, Comisaria Municipal, Inspectores y Policía Nacional quienes son los encargados de tomar procediendo y el retiro al momento de identificar a estas personas realizando este tipo de actividades informales.

El objetivo de estos controles es fomentar y garantizar la tranquilidad y la seguridad de transeúntes y conductores en los sectores de la U.E. Chiriboga, Parque Infantil, Hornos Andino, Media Luna, Gruta de Lourdes, Gasolinera de la ESPOCH, vía a Guano y San Luis, ANT, Dirección de  Movilidad y Bypass salida a Quito, zonas en donde se han reportado abusos y agresiones por parte de estos sujetos.

Como resultado de este operativo se procedió al decomiso de los implementos de limpieza de parabrisas, sustancias sujetas a fiscalización y la entrega de dos citaciones, una por no portar mascarilla y ventas ambulantes sin los respectivos permisos ni patentes municipales.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites