En el mercado “San Alfonso” se entregó remodelada batería sanitaria

El Municipio de Riobamba con el afán de brindar un mejor servicio a la comunidad que utiliza y acude al mercado “San Alfonso”, realizó la apertura de la batería sanitaria, que por espacio de 60 días estuvo en rehabilitación y mantenimiento para cubrir las necesidades de los diferentes usuarios.

Con estos trabajos se mejoran las condiciones del entorno brindando una mayor apertura a toda el área, eliminado las barrearas visuales y facilitando el ingreso, para garantizar la salubridad de comerciantes y usuarios quienes utilizan diariamente estas instalaciones.  La inversion de esta obra supera los 18 mil dolares,   

Para este 2022, la actual administración municipal ha planificado en conjunto con los comerciantes, remodelaciones y adecentamientos en varias secciones en los diferentes centros de abasto en la ciudad, con el propósito de brindar una mejor imagen.

Geovanny Bonifaz, Director de Servicios Municipales, manifestó “este trabajo se ejecutó para garantizar la higiene y salud de las personas que hacen uso de esta infraestructura; además, tenemos planificado intervenir nuestros mercados”. 

“Esta nueva batería sanitaria nos ayuda a mejor el servicio de nuestro mercado. Gracias al Municipio de Riobamba por la remodelación, esperamos que nos siga ayudando en el mejoramiento del mercado San Alfonso”, dijo Aída Caminos, comerciante.

El horario de funcionamiento de los centros de abasto en la ciudad de lunes a sábado es de 07h00 a 19h00  y  los domingos de 07h00 a 13h00; conforme a las normativas establecidas por la emergencia sanitaria.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites