Los operativos de control continúan los fines de semana

La noche del viernes 21 de enero se efectuó el control de libadores en vía pública, cumplimiento de aforos y medidas de seguridad en bares de la ciudad.

José Flores, Comisario Municipal estuvo a cargo del operativo dispuesto por el Mando Unificado el mismo que se desarrolla cada fin de semana con el apoyo de Comisaria Nacional, Policía Nacional y Agentes de Control Municipal.

El comisario Flores indicó, que recorrieron varios circuitos de la ciudad verificando y controlando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE Nacional y Cantonal ante los nuevos contagios del Covid-19. “Es responsabilidad de la ciudadanía colaborar para frenar la pandemia, cumpliendo las medidas y no ser parte de aglomeraciones, deben cuidarse por el bien de sus familias”.

De igual forma el Comisario de Policía encargado, Cesar Valla, indicó que durante el operativo también se verificó: registro sanitario y fechas de caducidad de varios productos que se expende en licoreras, donde se decomisó bebidas caducadas.

“Si van a salir a bares, deben portar la cédula de identidad, carné de vacunación y cumplir con el uso de mascarillas y aforos. El operativo ha sido positivo, decomisamos productos y licor de contrabando, por lo que seguiremos con los controles cada semana” finalizó Valla.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites