Ciudadanos acuden a puntos de vacunación

Durante el fin de semana los puntos de vacunación de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) y de la Unidad Educativa Capitán Edmundo Chiriboga, recibieron a centenares de ciudadanos que acudieron a la inoculación anti Covid-19.

Al punto habilitado de la Espoch, asistieron principalmente estudiantes de esta institución para recibir su respectiva dosis, además de ciudadanos con un periodo de 5 meses cumplidos de la segunda dosis y mayores de 50 años.

De igual manera el ambiente en la U.E. Chiriboga fue fluido, como lo indicó Andreina Manchego, encargada del punto de vacunación. “Iniciamos las jornadas a las 08H00, con el apoyo del Municipio de Riobamba, Fundación ESQUEL y el Instituto Stanford”

“Esperamos que en las próximas horas la ciudadanía venga a vacunarse, tenemos primera, segunda y la dosis de refuerzo, además contamos con todas las vacunas para los ciudadanos a partir de los 5 años, la pandemia continúa y debemos ser responsables” dijo Manchego.

Por otra parte, Juan Pablo Orozco, representante de la Espoch en el punto de vacunación, indicó que los flujos de ingreso son controlados mediante la coordinación entre el personal municipal, politécnico y del Ministerio de Salud Pública.

“Invitamos a la colectividad a acudir a las instalaciones de la Espoch para que reciban las dosis, el punto está habilitado todos los días de manera ininterrumpida con todas las medidas de bioseguridad” señaló Orozco. Así mismo, Jessica Gualpa, usuaria del punto de vacunación Chiriboga, manifestó que el proceso no le tomó mucho tiempo.

“Es importante vacunarnos por nuestra seguridad, debemos ser responsables para cuidar a las demás personas, el virus nos asusta” “Debemos aprovechar la oportunidad, las personas que nos dejaron no pudieron acceder a la vacuna” finalizó la beneficiaria.

Se invita a la colectividad acudir a los Centros de Salud y puntos de vacunación habilitados con responsabilidad para colocarse las dosis. Desde el lunes 24 de enero estará habilitado el punto de la Universidad Nacional de Chimborazo, (campus vía a Guano).

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites