Autoridades de control realizan operativos en calles y avenidas de la ciudad

El Municipio de Riobamba con el afán de garantizar la tranquilidad y la seguridad de sus habitantes, realiza operativos de control con el apoyo de Policía Nacional dando cumplimiento al cronograma estableció por el Mando Unificado.

Estos recorridos se los realiza en diferentes calles y avenidas en donde se ha detectado la presencia de ciudadanos de nacionalidad extranjera, Agentes de Control Municipal, Inspectores de la Comisaría y elementos de la Policía Nacional hacen una minuciosa revisión a estas personas en donde se ha podido detectar en su poder armas blancas y sustancias sujetas a fiscalización.

Estos controles también están enfocados a denuncias realizadas por la ciudadanía, que en su momento han sido objeto de amenazas y agresiones por estas personas a cambio de dinero por la limpieza de los parabrisas de sus vehículos.

Las autoridades de control para erradicar estas prácticas informales plenamente identificadas, dan cumplimiento a la Ordenanza Nro. 006-2017 que regula, controla y administra la ocupación y la utilización de la vía y espacios públicos del cantón Riobamba.

El objetivo es brindar seguridad en cada uno de los espacios públicos y que exista tranquilidad al momento de transitar por estos lugares, sin que exista el amedrentamiento y peor aún agresiones que pongan en riesgo la integridad de quienes habitamos en la Sultana de los Andes.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites