Municipio pone en marcha el Plan de Seguridad Ciudadana

Municipio de Riobamba el viernes 7 de enero, entregó equipos informáticos Comando de Policía Subzona Chimborazo N°6, con la finalidad de fortalecer la gestión de las unidades de Policía Comunitaria (UPC) del cantón, pertenecientes a los circuitos: Bellavista, La Estación, Politécnico y Terminal Terrestre,

Con el propósito de apoyar y mejorar el trabajo que realizan las UPCs en el cantón Riobamba, el cabildo entregó 4 equipos informáticos, como parte del Plan de Seguridad Ciudadana, enfocado en disminuir los índices de delito, violencia y temor presentes en el territorio.

“Nuestro compromiso como Policía es trabajar por la seguridad ciudadana, estas herramientas, nos permiten atender los problemas de seguridad y trabajar por la convivencia del cantón”, indicó Ernesto Pérez, Jefe del Distrito.

Jhony Romo, dirigente de la ciudadela “Rosa María”, argumentó también, que gracias a la gestión realizada por el Municipio de Riobamba conjuntamente con la Policía Nacional, será posible trabajar por la seguridad del cantón con el apoyo de la ciudadanía, logrando la paz y el orden público.

Al momento, el Municipio trabaja en el desarrollo de herramientas que permitan articular, organizar, potenciar y optimizar las acciones del gobierno local y de la población, para hacer de de Riobamba un lugar seguro.

“Este trabajo es de corresponsabilidad ciudadana, con estas herramientas, generamos gestión en temas de seguridad”, indicó Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites