Municipio realiza mantenimiento del Camal Municipal

Desde el 3 de enero se suspendieron las actividades en el Camal Municipal para realizar trabajos de adecentamiento, pinturas y cambio de cubierta en algunos espacios en este lugar; de esta manera se busca mantener en buenas condiciones el espacio de faenamiento de bovinos, porcinos y ovinos para disponer de un área adecuada y cumplir con el requerimiento solicitado por Agrocalidad.

Previo a la ejecución de estos trabajos, se realizó una socialización con los usuarios del centro de faenamiento y a la vez con la ciudadanía; concluida esta obra se garantiza y brindará una atención segura y de calidad en este lugar.

Los trabajos durarán 20 días calendario, en este tiempo se cumplirá con el check list solicitado por Agrocalidad para su funcionamiento; De esta manera se busca resguardar la seguridad sanitaria de quienes asisten a este espacio de faenamiento.

Las tareas de intervención duraran 20 días, período en el que se adecentará la infraestructura interna y externa, además el mantenimiento de los equipos de faenamiento, cambio de techos y el arreglo del piso.

William Luzuriaga, administrador del Camal Municipal, manifestó de los trabajos que se ejecutan en este lugar servirán para mantener la infraestructura en optimo estado y brindar un mejor servicio a los riobambeños.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites