Municipio de Riobamba inaugura punto “Encuentra Empleo”

 

El Municipio de Riobamba, en coordinación con el Ministerio de Trabajo, inauguró el punto “Encuentra Empleo”, que funcionara en la Dirección de Planificación y Proyectos, en el evento estuvo presente el Coordinador Nacional de Empleo y Servicios.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, inauguró el proyecto direccionado a generar un punto de atención y asistencia ciudadana, conjuntamente, con Juan Francisco Pozo, Coordinador de Empleo y Servicios, y Galo Montesdeoca, Director Zonal 3 de Trabajo.

Gracias al Convenio Marco 019-2021 de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Trabajo y el Municipio, suscrito el 21 de abril de este año, se desarrolló e implementó este espacio de atención integral de la Red Socio Empleo en Riobamba.

El compromiso del cabildo es dotar de espacio físico y equipos tecnológicos necesarios para el funcionamiento del punto de atención, proporcionando la logística e interconexión que se requiera para su funcionamiento.

“Comprometidos en la atención ciudadana, la articulación interinstitucional pública y privada, ha permitido que esta plataforma genere empleo no solo a nivel sectorial, sino también a nivel nacional”, indicó Galo Montesdeoca Espín, en delegación del Ministerio del Trabajo.

“Como resultado del convenio, generamos un punto físico que promueva el desarrollo económico y sustentable en nuestro cantón, brindando oportunidades laborales para quienes busquen empleo”, manifestó Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites