Estudios y diseños de alcantarillado sanitario, pluvial y agua potable para el barrio El Paraíso

Este viernes 20 de agosto, el Municipio de Riobamba recibió los estudios y diseños de alcantarillado sanitario, pluvial y agua potable por parte de los moradores del barrio El Paraíso sector la Coca Cola.

Esta obra busca complementar los sistemas en las zonas que aún no cuenta con alcantarillado sanitario y  pluvial del sector, así como el servicio de agua potable, dentro de los límites del área de cobertura de servicios de la EP-EMAPAR.

En el barrio las calles Diego de Covio, Fernando Santillán, López de Armendáriz y García de Valverde, no cuentan con estos servicios; este pedido nace de la necesidad de los moradores, que por muchos años han vivido sin estos servicios, con este estudio y diseño se busca mejorar la calidad de vida, salud y desarrollo del sector.

“Me siento feliz nuestro sueño era tener el acceso  a los servicios básicos y se ha hecho todo el esfuerzo con los vecinos y vecinas para conseguir el proyecto, ahora estamos contentos y agradecidos por qué la obra realmente va a cumplir nuestros sueños, a través del señor Alcalde para tener condiciones de una vida mejor, se ha esperado alrededor de 15 años para tener estos servicios de alcantarillado” manifestó Wilfrido Parco, Presidente del barrio El Paraíso.

Napoleón Cadena, Alcalde de Riobamba manifestó “se está viviendo una época de trasformación para el cantón urbano y rural ya que la obra pública está llegando a cada uno de estos lugares como: alcantarillado, agua potable, veredas y bordillos, vías, parques entre otras, las necesidades son diversas”.

“Hay buenas noticias para los barrios noroccidentales como son: ejecutar el proyecto de alcantarillado en todos los barrios que están desde la ciudadela de los Maestros hasta la Monseñor Leonidas Proaño, todos merecen este tipo de acciones para vivir bien y con dignidad, el tiempo de esta importante obra es de 8 meses la misma que estará ejecutada en el barrio el Paraíso.” Finalizó el alcalde Cadena

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites