Campaña “Criar visita tu barrio” llegó a la Espoch

El Municipio de Riobamba, a través del Centro de Rescate Integral Animal Riobamba (CRIAR), continúa realizando campañas de esterilización de canes y felinos en los diferentes sectores urbanos y rurales del cantón.

En esta ocasión se visitó la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, para cumplir una jornada más de esterilización, en la unidad móvil implementada por CRIAR. Un total de 30 amigos con patitas fueron intervenidos con éxito.

El equipo de veterinarios cumple con las intervenciones, en un espacio seguro, dotado de los implementos y equipos necesarios para garantizar un servicio de calidad y calidez para los pequeños pacientes.

Según explicó Guillermo Dávalos, Administrador de CRIAR, el objetivo de la esterilización es que no aumente la sobrepoblación de las mascotas, que fueron rescatadas por la comunidad politécnica.

“Es la primera campaña de esterilización para los animales que hicieron habitad en nuestras instalaciones, generar estas campañas es una forma de respetar a los peluditos. agradecemos al Municipio de Riobamba por el trabajo articulado con la Espoch para el beneficio de las mascotas”, dijo Ana Lucia Rojas, docente.

El Centro de Rescate Integral Animal Riobamba, promueve de manera permanente campañas de esterilización canina y felina, con el objeto de motivar la tenencia responsable de mascotas, así como contrarrestar la reproducción no deseada de canes y felinos que terminan generalmente en situación de calle.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites