“Conviértete en un Promotor Turístico del cantón Riobamba” entrega de reconocimientos

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Turismo, realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes participantes de las Instituciones de Educación Superior que presentaron sus trabajos en el proyecto “Conviértete en un Promotor Turístico del Cantón Riobamba”.

Durante el evento que se desarrolló el 26 de julio, en el Teatrino Tomás Oleas Carrasco de la Casa Museo, fueron reconocidos por el Cabildo, los grupos de estudiantes que con sus iniciativas contribuyen a generar empoderamiento, fortalecimiento y difusión de los atractivos que posee el Cantón.

“Conviértete en un Promotor Turístico”, busca impulsar el turismo y recuperarlo después de todas las dificultades que causa la pandemia, con la finalidad de fortalecer los destinos y atractivos que posee nuestra ciudad.

“Realmente para nosotros es un honor y un privilegio ser partícipes de este evento, que contribuye para dar conocer todas las riquezas naturales que posee Riobamba”, indicó, Inés Gualán, estudiante de la Unach, ganadora del Concurso.

El proyecto tuvo la participación de 178 estudiantes de las carreras de Turismo de la Universidad Nacional de Chimborazo, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, la Universidad Regional Autónoma de los Andes y del Instituto Técnico Superior Riobamba.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, manifestó “el proyecto a más de motivar, debe ser una tarea ciudadana, que brinde e incentive el dinamismo social, a través las diferentes perspectivas y cualidades que posee nuestro cantón”.

Los ganadores de este concurso fueron los vídeos: La Chorrera de la Universidad Nacional de Chimborazo, La Chorrera de la ESPOCH y Huellas Mastodontes de la UNACH.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites