Aprendo para tener una segunda oportunidad.

Natalia tiene 30 años de edad es oriunda de Machala y es madre soltera de 3 niños que por el momento viven con su abuela materna, ella está recluida en el Centro de Rehabilitación Social en la ciudad de Riobamba ya que por una mala decisión que tomo hace 8 años, se encuentra privada de su libertad.

Natalia está a tres meses de salir en libertad y desea tener una nueva oportunidad para reintegrarse a la sociedad y poderles dar una mejor vida a sus pequeños. “Lamentablemente la necesidad y mi inmadurez me hicieron tomar una decisión equivocada y que hoy estoy cumpliendo una condena que me aparto de mis hijos y eso no lo deseo a nadie”.

Ahora Natalia y sus compañeras se encuentran recibiendo el taller de Corte y Confección que imparten los técnicos de los Centros de Capacitación Ocupacional del Municipio de Riobamba con la finalidad de que aprendan a confeccionar prendas deportivas y así puedan generar un ingreso económico a su hogar.

Liliam Cepeda, técnica de los Centros de Capacitación Ocupacional comentó: “desde el 5 de julio estamos trabajando con varias reclusas del Centro de Rehabilitación Social de Riobamba, donde estamos enseñándoles a crear prendas deportivas para que después de que ellas salgan de aquí puedan emprender su propio negocio y reinsertarse a la sociedad de una forma productiva”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites