El quirófano móvil de esterilización llegó al Cantón Alausí

El quirófano móvil del Municipio de Riobamba, visito el cantón Alausí, con el objetivo de promover una campaña de esterilización a canes y gatos; de acuerdo a lo que se determina el convenio suscrito por las autoridades de estas dos instituciones. El furgón móvil de Centro de Rescate Integral Animal de Riobamba (CRIAR), cuenta con todo el equipamiento necesario para efectuar estos trabajos. 

La experiencia alcanzada en el desarrollo de este tipo de tareas, brindando atención en diferentes sectores de Riobamba, originaron que la alcaldía de Alausí requiera el quirófano móvil. En la visita efectuada a este cantón, se atendieron 25 turnos.

Los veterinarios de CRIAR realizaron 25 intervenciones, en un espacio seguro, dotado de los implementos y equipos necesarios para garantizar un servicio de calidad y calidez para los pequeños pacientes en la unidad veterinaria móvil, donde se efectuaron las esterilizaciones. 

La esterilización es un proceso quirúrgico rápido y sencillo, a los dueños se les explica el procedimiento por el cual pasan los animalitos y los cuidados que deben tener en el proceso de recuperación.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites