Centros de vacunación son puntos de esperanza de miles de riobambeños

 

Cada día, los riobambeños que asisten a los distintos centros de vacunación, adecuados en puntos estratégicos de la ciudad, viven jornadas que significan halos de luz en medio de la difícil situación que afecta a las familias del Cantón, producto de la pandemia que aún aqueja al mundo.

María, José, Rosa Elvira y otros adultos mayores han sido inmunizados con la segunda dosis en los puntos de atención ubicados en la UNACH, ESPOCH, Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol, Unidad Educativa Isabel de Godín y las parroquias rurales San Juan y Flores, el objetivo principal es combatir al enemigo invisible llamado coronavirus.

Los grupos de personas convocadas por el Ministerio de Salud, en atención a su vulnerabilidad, han sido beneficiados con estricto rigor: adultos mayores, médicos, personas con discapacidad, maestros, personal militar, agentes civiles de tránsito y agentes de control municipal ahora desarrollan sus actividades con mayor seguridad y confianza, sin olvidar que aún las medidas preventivas de bioseguridad deben mantenerse.

A decir de María Santos, beneficiaria de la parroquia Flores, se siente contenta porque le inmunizaron en su vivienda. "Está vacuna es un regalo de Dios”, agradezco a las autoridades del Municipio, Ministerio de Salud por el trabajo que realizan.

Горные муфлоны.

Самые лучшие муфлоны здесь. Фото и цена муфлонов в том числе. Сколько живут муфлоны и какая продолжительность жизни смотри по ссылке.

En cada punto de vacunación, personal municipal dialoga con los beneficiarios atendidos, es importante para el cabildo garantizar un trato amable y un servicio eficiente. Se realizan encuestas que determinan el nivel de satisfacción de las personas inmunizadas.

Ante la emergencia sanitaria, la gestión municipal está enfocada en el bienestar de los ciudadanos, al momento se han habilitado varios centros de vacunación y se supervisa que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad evitando aglomeraciones al momento de la aplicación. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites