Municipio de Riobamba presenta la Feria “Intercambiando Oportunidades de Negocio”.

 

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Turismo, invita a la ciudadanía a ser parte de la “Feria Intercambiando Oportunidades de Negocio”, evento que se desarrollará el sábado 29 de mayo a las 10H00, en el Parque Sesquicentenario.

Esta actividad busca incentivar el Comercio Justo, alternativa que permite el desarrollo de los pequeños productores, brindando una fuente de ingresos, que fomente una gestión responsable y sostenible de los recursos naturales.

Con el propósito de reactivar la economía de este sector, esta iniciativa promueve este modelo de comercialización y fomenta el cuidado del medio ambiente, permitiendo crear alianzas entre productores y prestadores de servicios turísticos por medio de precios justos y productos de calidad.

En esta jornada participarán los prestadores de servicios turísticos que han obtenido reconocimiento de calidad turística; gracias a los acuerdos entre productores y prestadores, el cabildo, impulsa el uso de recursos y experiencias turísticas creadas dentro del territorio.

El Municipio de Riobamba, invita a la ciudadanía a ser parte de esta presentación, para conocer el trabajo de los pequeños productores y la variedad de servicios que se ofrecerán frente a la pandemia. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites