Con normalidad continua el proceso de matriculación vehicular

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte, continúa con el proceso de matriculación vehicular de manera normal.

De acuerdo a la calendarización, en el mes de abril corresponde la matriculación las placas que terminan en el número 3. Los turnos para la revisión vehicular, se puede agendar la cita en la página web del Municipio de Riobamba, de lunes a viernes de 08h00 a 16h30, de esta manera se evita las aglomeraciones.  

Las personas que no han matriculado sus vehículos, de acuerdo a la calendarización cuyas placas terminen en 1 que corresponde al mes de enero y las placas que terminen en 2 que corresponde al mes de marzo, pueden hacerlo cancelando un recargo de 25 dólares por concepto de multa.

Además, se pueden realizar trámites habituales como: renovaciones, títulos habilitantes, cambio de propietarios y las gestiones correspondientes a la liberación de los automotores que fueron detenidos en los operativos de control.

Víctor Mejía, Jefe de Agencia, manifestó que la matriculación vehicular se viene desarrollando con total normalidad, alrededor de 250 automotores son matriculados diariamente. 

Destaco que, las instalaciones cuentan con todas las medidas de bioseguridad implementadas como son: pediluvios, cabinas de desinfección, señalética de distanciamiento, termómetros, dispensadores de gel y alcohol, de esta manera se precautela la salud de la ciudadanía.

Los trámites de matriculación se realizan con normalidad de lunes a viernes en horario de 08H00 a 17H00 ininterrumpidamente.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites