Permuta entre Municipalidad y EERSA, permitirá ampliación del cementerio municipal

El jueves 1 de abril se suscribió la permuta del bien inmueble de propiedad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Riobamba, denominado Lourdes Macají, con los predios de propiedad de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A ubicados en la Subestación No.1 y Parque Industrial.

El predio que dona la Municipalidad en Lourdes Macají, tiene una extensión de 15.000,99 m2, mientras tanto los terrenos que entrega la Empresa Eléctrica en la Subestación 1 y en el parque Industrial tienen una dimensión de  7.000,45 y 2.235,00 respectivamente.

Se han planteado soluciones mutuas y equitativas para las dos instituciones, como es el de contar con un espacio físico para la ampliación del Cementerio Municipal de la ciudad y la EERSA disponer con un área suficiente para la construcción de una plataforma administrativa que satisfaga las necesidades empresariales y de esta forma coadyuvar con el desarrollo socioeconómico de la ciudad.

La Municipalidad tiene proyectado en el predio de la subestación 1, la ampliación del Cementerio Municipal, lo que permitirá continuar con el servicio en este campo santo. La firma de este acuerdo se dio en el marco de la sesión solemne de la EERSA, al conmemorar los 58 años de creación.

Para Napoleón Cadena, el trabajo en conjunto y este tipo de alianzas permite un crecimiento de las ciudades, felicitó el trabajo que vienen realizando la empresa y recordó que durante los momentos más graves de la pandemia la ciudad no dejó de contar con los servicios básicos.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites