Municipio de Riobamba promueve campañas de esterilización en barrios periféricos y parroquias rurales

El Municipio de Riobamba a través del Centro de Rescate Integral Animal Riobamba (CRIAR), viene desarrollando campañas de esterilización de mascotas en varios sectores rurales y barrios periféricos del Cantón.

Gracias a la coordinación con la directiva del sector, el viernes 26 de marzo, la campaña “CRIAR visita tu barrio”, llegó a la comunidad San José de Macají de la parroquia de Licán, donde se realizó un total de 32 intervenciones quirúrgicas; además, se brindó charlas de socialización sobre la tenencia responsable de mascotas para controlar la sobrepoblación de fauna urbana.

El personal de la municipalidad contó con el apoyo del quirófano móvil. Esta unidad veterinaria cuenta con mesas para cirugías, área de preparación, esterilizador quirúrgico, monitores multi-parámetros, una planta de energía, entre otros complementos.

El Centro de Rescate Integral Animal Riobamba tiene como objetivo generar campañas de esterilización y rescate animal, comprometidos con su cuidado y bienestar. Cada semana llegan a diferentes parroquias y barrios periféricos del cantón, enfocados en controlar la sobrepoblación de canes y felinos para brindarles una mejor calidad de vida. 

 

 


Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites