Dirección Municipal de Higiene recibió certificación como establecimiento público libre de humo

El 26 de agosto de 2019, la Dirección de Higiene del Municipio de Riobamba y el Centro de Interpretación Ambiental “Ricpamba”, recibieron por parte del Ministerio de Salud, la certificación de “Establecimiento Público 100% libre de humo de tabaco”.

Este reconocimiento se otorgó posterior a la participación activa de éstas dependencias municipales en una serie de programas coordinados de información y prevención, enfocados a la concienciación sobre los daños ocasionados por el consumo del tabaco.

El proceso inició en el año 2017.  En este marco, el Distrito 006D01 Chambo-Riobamba, cumplió una serie de verificaciones a fin de controlar la ausencia del consumo de cigarrillo al interior de estas instalaciones, por parte de los funcionarios, así como de los usuarios.

“Como Municipio, a través de esta Dirección, nos sumamos a las instituciones libres de humo; promovemos así prácticas saludables que contribuyan a la conservación de la salud y una vida de calidad para la colectividad”, dijo Geovanny Bonifaz, director.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites