Municipio cumple con proceso de registro y emisión de permiso sanitario para centros de atención veterinaria y de manejo de perros y gatos

Con el afán de regular y controlar a los Centros que prestan atención médico veterinaria, centros de manejo de perros y gatos, el Municipio de Riobamba cumple con el Registro Municipal y emisión del Permiso Sanitario, dirigido a personas naturales o jurídicas que se dediquen a actividades de medicina veterinaria, reproducción, comercialización y demás servicios.  relacionados con los centros de manejo de perros y gatos.

Este procedimiento se ejecuta en atención a la Ordenanza 004-2019 para la protección, tenencia y control de la fauna urbana de Riobamba.

Consultorios, clínicas, hospitales veterinarios, estéticas de animales de compañía, pet shops, criaderos de perros y gatos, hospedajes de animales de compañía, albergues o refugios y  centros de adiestramiento de perros deberán obtener este documento habilitante hasta el 30 de agosto.

En cuanto a nuevos locales, este permiso deberá ser obtenido dentro de los primeros treinta días a partir de la apertura del establecimiento.

Para su registro y obtención del permiso, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene, ubicada en la avenida Juan Felix Proaño y Londres.

Con el afán de mantener informada a la parte interesada, en cuanto a la vigencia y aplicación de la Ordenanza 004-2019, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene, realizó en junio y julio, el programa de socialización, dirigido al Colegio de Veterinarios de Chimborazo y a los propietarios de Centros de manejo de perros y gatos.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites