Alcalde de Riobamba preside la Sesión Ordinaria del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos

El Alcalde de Riobamba, Ing. Napoleón Cadena Oleas, en su calidad de Presidente del Consejo Cantonal para la Protección de Riobamba, dirigió la primera sesión ordinaria del Consejo en la que se eligió la vicepresidencia de entre los miembros de la sociedad civil, designación que recayó en la Lic. Ruth Vallejo, representante de las organizaciones intergeneracionales.

Como otro punto del orden del día, se socializó los parámetros que se deben considerar en las Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT) en lo que respecta a los Consejos Cantonal para la Protección de Derechos de los grupos de atención prioritaria, resultado de esto elaborará una hoja de ruta; de igual manera se conformará de mesas de trabajo con la finalidad de dar continuidad a la labor que desde la Secretaría Ejecutiva se está desarrollando.

El Alcalde, felicito el interés de los nuevos delegados del Consejo y a las instituciones públicas e invitó al trabajo conjunto, ratificando su compromiso por los sectores vulnerables del cantón.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites