Recuperamos un nuevo parque en la cooperativa Monseñor Leónidas Proaño

El martes 19 de marzo, en la casa barrial de la Cooperativa de Vivienda Monseñor Leónidas Proaño,  con la firma del contrato, el Municipio de Riobamba inicia el proceso de construcción de un nuevo parque. Proyecto que cuenta con diversos elementos y adecuaciones para la recreación.

En un plazo de 90 días, el Municipio de Riobamba entregará una nueva área recreativa para el beneficio de más de 170 familias que habitan en el sector, con una inversión superior a los 200 mil de dólares. El deporte, la integración barrial se revitalizan con la renovación de las áreas deportivas y recreativas que se construirán en la zona.

En el acto de la firma del contrato de inicio de obra, José Usca expresó “los moradores del barrio estamos alegres gracias a este nuevo proyecto que se convertirá en nuestro punto de encuentro y relajación, estamos agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido de esta administración”.

“Con este nuevo espacio recreacional contribuimos para mejorar la calidad de vida de todas las familias riobambeñas, para la ejecución de la obra se planificó con los moradores del sector los detalles del proyecto, son 46 parques que se ya se han entregado en el Cantón”; señaló Fernando Barreno, alcalde subrogante, previo a la suscripción del contrato.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites