Recreo de diversión se acerca a la escuela La Libertad de Licto

Con el propósito que los niños y niñas de la escuela La Libertad ubicada en la comunidad Cecel Grande de la parroquia Licto, tengan un recreo de diversión, socialización, actividad física y desarrollo motriz dentro de su espacio de aprendizaje, el Municipio de Riobamba se encuentra instalando un conjunto de juegos infantiles a base de plástico y madera de eucalipto, tratada para exteriores.

El proyecto tiene una inversión de 18,153.60 dólares. Consta de espacios para saltar, deslizarse, escalar, caminar, balancearse y descansar sobre sus plataformas con cubierta y sin cubierta; rampas; puentes y gradas colgantes con pasamanos y barandas de protección; escaleras; túneles horizontales y verticales; trapecios; argollas; pared andinista; resbaladeras; escalera china; columpios; y bancas.

Al momento la instalación avanza en un 90%. Culminado el trabajo que se prevé esté listo en las próximas semanas, 30 estudiantes de la Escuela podrán disfrutar del espacio lúdico.

Según Hugo Pintag, dirigente de la comunidad Cecel Grande, los juegos infantiles mejorarán la vida de los niños del sector que asisten a la escuela, por tanto reconoció que hay que agradecer al Municipio de Riobamba no sin antes señalar que la inversión que se realiza, es el derecho que tiene la comunidad.

Rendición de Cuentas 2020
Rendición de Cuentas 2020
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020