Riobamba recupera patrimonio con las escalinatas de la calle Lavalle

La Alcaldía de Riobamba emprendió la remodelación de las escalinatas de la calle Lavalle, recuperando la historia, el civismo y para el fomento del turismo en la ciudad. El proyecto  contempla una nueva infraestructura  con la intervención global del lugar y va desde de la calle Orozco hasta la Loma a Quito.

Esta  nueva obra rescata un ícono principal del centro urbanístico de la ciudad que la administración municipal proyecta para beneficio de familias riobambeñas y para el desarrollo y progreso de Riobamba.

La inversión supera los 100 mil dólares en esta intervención con una nuevainfraestructura física, arquitectónica, áreas verdes, iluminación led, cámaras de vigilancia, zona wifi y otras acciones que permite realizar un cambio radical a este lugar que se encontraba en abandono.

Los  moradores del sector se encuentran contentos con el gran cambio del sector,  Laura Chávez y así se expresa “Las escalinatas de la calle Lavalle - Loma a Quito, han sido un lugar de inseguridad para la ciudadanía, gracias a la gestión municipal  este sitio cambio en su apariencia y pronto reactivaremos  el turismo y el comercio en la zona”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites