Parque Cemento Chimborazo tiene 70% de avance

Culminamos con un 70% de avance en la construcción y rehabilitación del parque de la Ciudadela Cemento Chimborazo. Gran parte de la obra se encuentra culminada. El 30% restante corresponde a la iluminación y equipamiento de la pileta de agua que se localiza a un costado del parque.

Al momento la Ciudadela tiene disponible para el uso: las máquinas de gimnasio al aire libre, las canchas deportivas con graderío y viseras, los juegos infantiles, las caminerías con espacios de descanso, y la parada de buses.

Liseth Mena, fiscalizadora de la obra, señaló que este lugar es de la ciudadanía, invitamos a utilizar el área recreativa y cuidar los espacios. Además explicó que los retrasos que se han tenido, se debe a las demoras del contratista, quien debió entregar la obra en marzo de 2018. Sin embargo, el Municipio ha tomado acciones administrativas para retomar la obra con un nuevo contratista, por lo tanto no hay prejuicio alguno para la ciudad.

Para conocimiento de la situación, el pasado 16 de agosto, se ha realizado una socialización con los habitantes de la Ciudadela Cemento Chimborazo, a fin de solventar inquietudes y preguntas relacionadas al proyecto.

Rendición de Cuentas 2020
Rendición de Cuentas 2020
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020