Parroquias rurales recibieron implementos para recolección y reciclaje de desechos

En búsqueda del saneamiento ambiental del cantón Riobamba, el pasado 31 de agosto en el parque Central de San Luis, el cabildo municipal realizó el acto-entrega de 75 implementos para la recolección de residuos sólidos y reciclaje en las once parroquias rurales.

Cada parroquia recibió un paquete de contenedores, estructuras metálicas “punto azul” tipo botella, carretillas y palas, los cuales servirán de insumos para el ordenamiento y almacenamiento temporal de residuos mientras acuden a recoger los carros recolectores o personas dedicadas al reciclaje de botellas plásticas y cartón.

Un total de 10.780 dólares se invirtieron en la adquisición de los insumos. Dicho valor prevé beneficiar a 69.018 habitantes registrados como pobladores de las once parroquias rurales.

Según Tobías Ati, presidente de la Junta Parroquial de San Juan, expresó que, pese a no ser una inversión cuantiosa, los insumos recibidos aportarán en la solución del problema de la basura y contaminación por su acumulación desordenada, por tanto, agradeció al Municipio el trabajo que emprende para la limpieza ambiental.

Rendición de Cuentas 2020
Rendición de Cuentas 2020
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020