Parroquias rurales recibieron implementos para recolección y reciclaje de desechos

En búsqueda del saneamiento ambiental del cantón Riobamba, el pasado 31 de agosto en el parque Central de San Luis, el cabildo municipal realizó el acto-entrega de 75 implementos para la recolección de residuos sólidos y reciclaje en las once parroquias rurales.

Cada parroquia recibió un paquete de contenedores, estructuras metálicas “punto azul” tipo botella, carretillas y palas, los cuales servirán de insumos para el ordenamiento y almacenamiento temporal de residuos mientras acuden a recoger los carros recolectores o personas dedicadas al reciclaje de botellas plásticas y cartón.

Un total de 10.780 dólares se invirtieron en la adquisición de los insumos. Dicho valor prevé beneficiar a 69.018 habitantes registrados como pobladores de las once parroquias rurales.

Según Tobías Ati, presidente de la Junta Parroquial de San Juan, expresó que, pese a no ser una inversión cuantiosa, los insumos recibidos aportarán en la solución del problema de la basura y contaminación por su acumulación desordenada, por tanto, agradeció al Municipio el trabajo que emprende para la limpieza ambiental.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites