Músicos riobambeños son parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Mitad del Mundo”

Cuatro integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Riobamba fueron seleccionados  a través de una audición   para formar parte de la Orquesta Juvenil “Mitad del Mundo”, en esta semana asistirán a un taller  en la ciudad de Quito como parte del proceso formativo con  músicos de Ecuador, México y Chile.

Pablo Narváez, director de Cultura del Municipio de Riobamba, manifestó que es el segundo año consecutivo que participan músicos  de la Orquesta Sinfónica,  esto demuestra el alto nivel académico, intelectual y musical de nuestros artistas  que en poco tiempo han destacado un  talento innato generando  grandes expectativas y orgullo para la ciudad.

Isabel Paredes, una de las seleccionadas manifestó su alegría por haber sido tomada en cuenta para este taller y para ser parte de una orquesta que está conformada por 150 músicos, se cumplirán con jornadas extensas de ensayos y  repasos  que concluyen  con un concierto el 12 de septiembre en la “Casa de la Música”.

Los músicos seleccionados son Isabel Paredes con la Viola, Catalina Paredes Violín, Pablo Narváez Contrabajo  y Miguel Hidalgo  con el Oboe.

Rendición de Cuentas 2020
Rendición de Cuentas 2020
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020