Segundo encuentro de comunicadores y periodistas en Riobamba

Con el fin de generar espacios de actualización y transferencia de conocimientos en los ámbitos de la Comunicación, el Municipio de Riobamba presenta el SEGUNDO ENCUENTRO DE COMUNICADORES Y PERIODISTAS, un espacio dedicado para los trabajadores de la comunicación, la publicidad, el diseño gráfico, las unidades de comunicación de las instituciones públicas y privadas, así como los estudiantes de carreras afines.

La cita será el 18 y 19 de octubre de 2018 en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo, campus vía Guano de la ciudad de Riobamba. Las personas interesadas en el evento podrán encontrar mayor información e inscribirse en la página: www.gadmriobamba.gob.ec. El evento es de ingreso libre.

Personalidades de la escena nacional y local de Riobamba, abordarán las siguientes temáticas durante el Encuentro. Comunicación en crisis: El caso de los periodistas secuestrados de diario “El Comercio” con el expositor: Jean Paul Bardellini. Comunicación política:Desafíos de la comunicación en el escenario actual einvestigación y estrategia, el camino a una gestión exitosa del gobierno nacional y local con los expositores: Juan Carlos Aizprúa y Erik Álvarez. Comunicación publicitaria: Eficacia publicitaria y producciones audiovisuales de gran impacto con los expositores: Tebo Samaniego, Carlos Logroño y Juan Ramón González. Periodismo deportivo: Experiencias y lecturas de los mundiales de fútbol con los expositores: Roberto Bonafont y Guillermo Zambrano.

El evento cuenta con el aval institucional y académico de la Asociación de Municipalidades del Ecuador-Regional 3 y de la Universidad Nacional de Chimborazo, por tanto prevé reunir a delegaciones de universidades, representantes de gobiernos autónomos descentralizados, comunicadores sociales e institucionales y público relacionado a la temática.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites