El deporte se activa en SHOBOLPAMBA-SAN JUAN

La Alcaldía de Riobamba invierte más de 80 mil dólares en las parroquias rurales; el deporte, diversión y recreación para  la comunidad de Calera Shobolpamba en la parroquia San Juan.

Este proyecto beneficiaa más de622 habitantes y 2.488 usuariosque  utilizaran esta cancha de uso múltiple. La obra contempla: cementado de360,01 m2del área de la cancha, colocación de aros, tableros para básquet, arcos para indor fútbol, cerramiento de la cancha, reconstrucción de dos graderíos de hormigón, instalación de cubierta, mejoramiento del espacio de guardianía, baterías sanitarias, escenario para actividades culturales.

El deporte comunitario se concentrará en este sector con los campeonatos de la localidad, donde las familias, vecinos, niños, adultos mayores se integraran en estas actividades de beneficio colectivo.

Napoleón Cadena; alcalde de Riobamba manifiesta: “La visión municipal se ve reflejado en obra  pública de las parroquias rurales. Ahora entregamos una nueva cancha de uso múltiple; además señala que en San juan se ha realizado el mejoramiento del centro de capacitación en Calera Grande Pomaló, construcción de  canchas  de uso múltiple y graderíos con cubierta en Calera Yumi, Calera Santa Rosa, Chaupi Pomaló y Asociación Santa Martha, adoquinado vehicular en la cabecera parroquial, Iluminación y montaje de un transformador de 15kva monofásico y acometida en baja tensión subterránea en el mercado de San Juan, estudios de agua de consumo en Calera Grande Pomaló, Capilla Loma, Calera Shobolpamba, Delicia Y shobol Llin Llin con una inversión que supera los 300 mil dólares”.

Jenny Romero; moradora del sector manifiesta: “Es una cancha magnífica para la integración social, mediante el deporte y actividades culturales para toda la parroquia de San Juan, un agradecimiento a nuestro alcalde por cumplir con su palabra”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites