En Guayaquil se desarrolló casa abierta de aspirantes a agentes civiles de tránsito

El sábado 1 de septiembre en la Escuela de Formación de la Comisión de Tránsito del Ecuador en la ciudad de Guayaquil,  se realizó el primer encuentro familiar de los aspirantes a Agentes Civiles de los cantones Riobamba y Babahoyo con sus seres queridos después de 67 días de haber ingresado,  además se  efectuó  una casa abierta para demostrar los conocimientos adquiridos  en un proceso minucioso de preparación física y teórica.

El Teniente Coronel Holger Rivas, Director Escuela de Formación  de la Comisión de Tránsito del Ecuador dijo que este proceso es de cinco meses y felicitó a La Municipalidad de Riobamba por haber realizado una excelente selección,  en esta escuela se forman 129 aspirantes entre hombres y mujeres de Riobamba, en total son 410 estudiantes  con los de otras provincias.

Lo más destacado es que  Aurora Colcha  consiguió  la primera antigüedad, junto con sus compañeros  los aspirantes  Bryan Moyón, Jhon Tene y Cristian Pilamunga, ocupando la segunda, tercera y cuarta antigüedad respectivamente, comparten el mismo sentimiento de gratitud para con sus padres y el orgullo de representar y hacer quedar en alto el nombre de la ciudad de Riobamba.

Jonathan Carrera, Director  de  Movilidad, Tránsito y Transporte del  GADM  de Riobamba,  manifestó que el proceso de formación una vez que culmine en la ciudad de Guayaquil continuará en la Escuela Superior de Chimborazo en su segunda fase, para lo cual ya se ha coordinado con las autoridades de la (ESPOCH)  para culminar la formación de los Agentes Civiles de Tránsito. En lo referente a la selección del personal están los resultados a la vista, Riobamba consiguió las cuatro primeras antigüedades, lo que significa que se hizo bien las cosas y de manera transparente.

Una vez concluida la casa abierta llego el momento del reencuentro con sus seres queridos, lágrimas y abrazo de felicidad  fue el sentimiento en estos 67 días de ausencia de sus hijas e hijos de sus respectivos hogares.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites