REPRESENTANTES DE LA PARROQUIA QUIMIAG, VISITARON LA CONSTRUCCIÓN DEL TRASVASE MAGUAZO ALAO.

Continuando con el proceso de socialización de la construcción del Proyecto Trasvase Maguazo Alao, representantes de las 27  comunidades de la parroquia Quimiag visitaron la obra en cada uno de los  frentes de trabajo.

El recorrido inicio en la captación del rio Maguazo con una completa explicación por parte de los técnicos de la empresa Consorcio Alao,  quienes son los encargados de la ejecución de esta obra. Los comuneros realizaron varias preguntas en relación a la construcción y el funcionamiento de  este sistema.

Más tarde se visitó la planta potabilizadora  localizada en Molobog a pocos kilómetros de la parroquia Licto, aquí se detallo cuales serán los pasos que van  a ser  utilizados para el tratamiento del líquido vital que viene hasta estas instalaciones en estado crudo, después de un proceso de purificación y potabilización es trasladada hasta los tanques de almacenamiento  en San Martín de Veranillo.

Telmo  Betún habitante de Quimiag  manifestó que esta obra es de gran importancia   y que de a poco se convierte en una realidad anhelada por muchos años, si bien estos trabajos la ciudadanía no los puede ver, hoy constatamos la magnitud de la construcción de este proyecto, la socialización es importante para que la colectividad conozca  y difunda lo que viene haciendo la municipalidad de Riobamba.

Sergio  Guarco Vocal de la Junta Parroquial de Quimiag  dijo  que es importante que la ciudad cuente con agua las 24 horas del día, felicita a esta administración y que  este proyecto entre en funcionamiento para beneficio de todos quienes habitamos en el cantón Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites