ALCALDÍA DE RIOBAMBA ENTREGA UNA NUEVA OBRA PARA LA UNEJCH

Más de 170 socios de la Unión Nacional de Educadores Jubilados de Chimborazo, reciben un nuevo espacio de recreación para el desarrollo de las actividades de fortalecimiento; esta obra tiene una inversión que supera los 90 mil dólares.

Los Educadores Jubilados de Riobamba han entregado su enseñanza y aprendizaje diario con grandes aportes para la sociedad. Ahora por su ardua labor docente disfrutan de su nuevo rol en su labor cumplida, con un nuevo espacio para su recreación  y  vinculación colectiva en esta obra de progreso continuo para la ciudad.

En el salón de la UNEJCH, el jueves 16 de agosto a las 17h00 con un evento emotivo  el Alcalde de la ciudad entregó una nueva obra recreativa. Proyecto que contempla una moderna infraestructura de 219 metros cuadrados de construcción, con baterías sanitarias, vestidores, escenario, cubierta metálica, generando espacios adecuados y de calidad.

Iván Layedra; socio de la UEJCH manifiesta: “Nosotros estamos de fiesta, porque nuestro señor alcalde ha cumplido con su palabra con este hermoso espacio para diferentes actividades que desarrollemos. Gracias por haber sido sensible con los viejos de la ciudad pero con cariño, no somos material desecho de la sociedad, nosotros estamos cargados de mucha experiencia del largo camino realizado con la labor cumplida”.

 

 

Napoleón Cadena; alcalde de la ciudad manifiesta: “Agradecemos la enseñanza que dedicaron cada uno de ustedes en la labor docente, y hacemos honor al trabajo desarrollado. Hoy entregamos un nuevo espacio para la recreación, ahora esta construcción permite incidir en mejorar la actitud y motivación de cada uno de ustedes. Además resaltó las obras que se han ejecutado para la ciudad como reasfaltado, áreas recreativas, proyecto de dotación de agua potable las 24 horas para Riobamba, trabajo en los grupos de atención prioritaria, entre otros proyecto de progreso para Riobamba”

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites