Alcalde de Riobamba visita el barrio Emanuel Dos

La regularización de los asentamientos humanos irregulares es prioridad del Municipio de Riobamba, proceso que facilita el nuevo código urbano vigente en la ciudad.

El alcalde Napoleón Cadena, visitó el barrio Emanuel Dos, con el objeto que conocer sus necesidades e informar que en los próximos días iniciaran el proceso de regularización de asentamientos irregulares del sector, legalización de titularidad que beneficiará a más de 120 familias propietarias de los lotes.

El Burgomaestre, con su anunció generó mucha expectativa en los moradores del sector, el procedimiento de Asentamientos Humanos y Consolidados de Interés Social, en su administración se  ha aplicado con éxito en diferentes barrios de la ciudad que necesitaban la titulación de escrituras; “meses atrás entregamos 99 a la Asociación de Desarrollo Comunitario Llacta Pura y una vez que se cumplan todos los procesos legales estaremos visitándoles para hacer efectivo nuestro compromiso para que ustedes tengan sus escrituras individuales” .

“Esta problemática se ha acumulado en nuestra ciudad por más de 40 años, existen más de 50.000 lotes por regularizar, es por ello que buscamos dar soluciones integrales  a esta problemática social”, manifestó el alcalde Cadena.

José Lema; morador del barrio Emanuel Dos,  en su intervención dijo “es un privilegio que luego de 20 años una autoridad nos visite y se comprometa ayudarnos a legalizar nuestros terrenos, es una necesidad que hemos esperado y gracias por su apoyo y abrirnos Alcalde, la puerta para este proceso que es una realidad”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites