Iniciamos tres nuevas intervenciones recreativas para Riobamba

Construimos más obras de ciudad y sumamos los 43 parques recreativos que generan deporte, entretenimiento y reencuentro colectivo. Invertimos proyección, futuro e innovación para nuevas actividades de esparcimiento para las familias riobambeñas.

Iniciamos la obra pública en el barrio Los Shyris; luego de 20 años llega este proyecto recreacional. El área de construcción es de 800 metros cuadrados con una inversión que supera los 264 mil dólares, en un plazo de 120 días de ejecución.

Transformamos áreas desgastadas por una reconstrucción integral de áreas verdes, nuevas baterías sanitarias, reconstrucción de la cancha de vóley y a múltiple, cerramiento frontal del parque, colocación de gimnasio a aire libre, juegos de madera, juegos tradicionales, plataforma de bailo terapia, iluminación del parque.

Además, en el barrio San Antonio vía a Guano, generamos también nuevas expectativas de diversión y práctica deportiva con la construcción del parque. Obra que contemplanuevos graderíos, canchas, iluminación tipo let, techos de policarbonato, juegos infantiles, baterías sanitarias, camineras, bordillos, espacios verdes entre otras adecuaciones. Éste proyecto se entregará en un plazo de 120 días y una inversión de $199.549,600 dólares.

En la ciudadela Primera Constituyente, transformamos una nueva zona de esparcimiento y recreación, con la intervención de nuevas canchas, juegos infantiles, baterías sanitarias, camineras, bordillos, espacios verdes entre otras adecuaciones que impulsa a generar nuevas expectativas y estilos de vida. En esta obra invertimos más de 200.000 dólares en un plazo de 120 días.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites