La Municipalidad de Riobamba consolida las acciones con la red de consejos estudiantiles

18 integrantes de la Red de Consejos Estudiantiles de Riobamba-CER, impulsan las actividades coordinadas con el municipio de Riobamba, este grupo representativo de la juventud promueven una fiesta de colores en un ambiente sin contaminadores.

En un diálogo con Napoleón Cadena; alcalde de Riobamba, los representantes de las instituciones educativas expusieron las iniciativas y propuestas para desarrollar en las festividades abrileñas 2018 el color de la alegría.

Entonces invitamos a la ciudadanía a participar de los eventos programados para el jueves 19 de abril a las 08 horas en el parque la dolorosa del ciclopaseo urbano un día sin auto, el sábado 28 de abril a las 18 horas en la concha acústica del parque Guayaquil el festival de estudiantinas-CER 2018, eventos que reviven a los jóvenes de la ciudad.

 Karen Brito, coordinadora CER señaló: “Agradecemos a las autoridades por brindarnos el apoyo para el accionar de las ideas y ejecución de nuestra campaña que replicaremos en cada institución educativa  con la motivación hacia la juventud marcaremos grandes ideales para la ciudad”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites